El grupo

      El Grupo Antequera Golf nació el 5 de diciembre de 2001 con la construcción del su primer proyecto, el Hotel Antequera Golf, de cuatro estrellas y que por su capacidad, 180 habitaciones  y sus instalaciones, salones reuniones y eventos, SPA, etc., se ha convertido en un referente en Andalucía para el turismo de interior y de congresos.  

      En el año 2004 pone en funcionamiento el primer campo de Golf de interior de la provincia de Málaga con 18 hoyos y todos los servicios habituales de una instalación de este calibre (campo prácticas, tienda, cafetería, restaurante, salones, etc.). Su excelencia y singularidad ha sido determinante para la celebración del  Campeonato del Mundo Universitario de Golf del 2010.

      Las instalaciones de los 3 campos de fútbol, complementarias al complejo, permiten las concentraciones de equipos de primera disvisión tanto en invierno como en verano.

      En el año 2008 pone en funcionamiento la guardería Antequera Golf. Ubicada en el centro de servicios del campo de golf, sirve como servicio complementario  de las instalaciones del grupo. Constituye un plus para todos los clientes del Grupo Antequera Golf el poder contar con un servicio de guardería abierto todos los días del año.

      En el año 2009 se pondrá en marcha el primer hotel de 5 estrellas de la comarca. En un marco incomparable, a las faldas de la sierra de El Torcal, la rehabilitación del antiguo Convento de la Magdalena como hotel de 5 estrellas va ha suponer un salto de calidad para el Grupo y para la ciudad en sus instalaciones turísticas.  En esta primera fase de rehabilitación se apertura todos los salones e instalaciones para restauración así como 21 habitaciones, 11 de ellas suites.

      Además, el complejo contará este mismo años con nuevas actividades en instalaciones propias al aire libre, como pista de padel, campos de paintball, senderos y paseos en bicicleta.

      En el año 2010 al grupo vuelve a aumentar su capacidad, ya que relaiza el arrendamiento, con opción a compra, del Hotel Coso Viejo, un tres estrellas situado en el Casco Antiguo de Antequera. Se trata de una casa señorial reformada y perteneciente al S.XIX, con 42 habitaciones. En este mismo año, Antequera Golf también es el responsable de la gestión del Campo de Golf Bild Bild, ubicado en la Costa del Sol, concretamente en Benalmádena.

      Antequera Golf es hoy en día por tanto un referente de su calidad al servicio de los clientes, no en vano, desde hace varios años contamos de manera continuada con la ISO 9001 de Calidad concedida por Bureau Veritas y la Q de Calidad Turística del ICTE. También, incluido el campo de golf, disponemos de la norma ISO 14001 en Medio Ambiente por nuestro trato hacia el entorno que nos rodea, en el que promovemos el respeto al medio ambiente.

      Proyectos del Grupo:

      El grupo Antequera Golf cuentas actualmente con las mejores infraestructuras de Andalucía y sigue apostando decididamente por el futuro de Antequera como ciudad turística de interior de Andalucía. Se valora de forma especial su patrimonio cultural y su ubicación geográfica en el centro de Andalucía. Estimamos, que dicha potencialidad debe desarrollarse en los próximos años constituyéndose en un destino turístico donde destacará por unas instalaciones modernas e innovadoras en cuanto a sus servicios.

      Estimando estos factores, el Grupo Antequera Golf es propietario de varios terrenos donde poder desarrollar en un futuro nuevas instalaciones que colaboren y aprovechen el desarrollo turístico de la ciudad.

      • Zona de ocio en el campo de golf de Antequera.

      • Ampliación de zona comercial.

      • Ampliación del campo de golf a 27 hoyos.

      • Colegio privado bilingüe ubicado en campo de golf.

      • Pistas de pádel y tenis.

      • Pista de Squash, entre muchos otros.